La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que Christian de Jesús “N”, acusado de agredir brutalmente a su novia Melanie “N” durante una fiesta en Ciudad Madero, continuará su proceso en prisión preventiva.
El joven, señalado por golpear a su pareja al salir de una fiesta de Halloween el 31 de octubre pasado, fue vinculado a proceso por este ataque, cuyas imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. Durante la audiencia de revisión de medidas cautelares, celebrada en la Ciudad Judicial de Altamira, el abogado defensor solicitó que se modificara la prisión preventiva para que su cliente enfrentara el proceso en libertad.
Sin embargo, el Ministerio Público presentó argumentos sólidos, señalando el riesgo de que el imputado pudiera sustraerse de la justicia y el peligro que su libertad representaría para la víctima. Ante estos factores, la autoridad judicial determinó mantener la prisión preventiva como medida cautelar, tal como fue establecido en la Audiencia de Vinculación a Proceso el pasado 8 de diciembre de 2024.