Brian Gutiérrez / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron una marcha del Palacio de Gobierno rumbo al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) tras varias irregularidades en la jornada electoral del pasado 7 de junio.
Alrededor de 500 ciudadanos exigen se revise la elección en el municipio de Parácuaro, donde acusan la compra de votos de parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Exigimos que se revise muy bien el expediente de Parácuaro donde Morena obtuvo el triunfo, asimismo que se respete la diputación que el Instituto Electoral del Michoacán (IEM) le quitó al partido y las regidurías que faltan”, denunció su dirigente Miguel Ángel Sandoval.
Asegura que el PRD realizó la compra de votos en el municipio e intimidaron a los electores, cuyas pruebas se entregaron al Tribunal Electoral, “entregamos videos, audios y todo”, señaló.
Anunció que en caso de que el TEEM no resuelva nada, se pasarán al segundo tribunal y si tampoco da solución, amenazó con que no habrá gobierno ni en Parácuaro ni en Michoacán.