Exigieron a la Fiscalía General de Michoacán que a la brevedad se hagan las investigaciones pertinentes y se puedan deslindar responsabilidades
Morelia, Michoacán.- Es mezquino siquiera sugerir que Guillermo Valencia, candidato del PRI rumbo a la alcaldía de Morelia orquestó un autoatentado, aseveró en comisionado del Comité Ejecutivo Nacional en Michoacán, Mario Armando Mendoza.
En rueda e prensa con los medios de comunicación, señaló que en el PRI jamás pondrían la vida de ninguno de sus colaboradores en peligro para ganar elecciones, por lo que rechazaron que haya sido orquestado por ellos mismos, como comenzó a circular la versión.
Por el contrario dijeron que se trató de un atentado el que sufrió Valencia Reyes, por lo que dijo, deberá ser la Fiscalía General de Michoacán quien deberá de realizar una serie de investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos, así como el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que el día de ayer, Guillermo Valencia Reyes, candidato rumbo a la alcaldía de Morelia sufrió un atentado, donde dispararon en al menos 15 ocasiones en contra de su camioneta que es utilizado durante la campaña.
Derivado del ataque, al menos dos integrantes de su equipo de campaña fueron impactados, por lo que de momento se reportan graves.
Por último, dijeron no tener ninguna sospecha de quienes serían los presuntos agresores, por lo que confió que a la brevedad la Fiscalía podrá ofrecer información al respecto.