Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa aseguró que uno de sus dos hijos fue ‘levantado’ por miembros del crimen organizado cuando él se ausentó de su cargo, debido a la intervención quirúrgica que se le realizó en 2013, así mismo confesó que tanto él como sus dos vástagos han sido amenazados de muerte.
Así lo dio a conocer en entrevista para CB Televisión, sin embargo no profundizó en el tema, no reveló quien de sus dos hijos -Rodrigo o Fausto Vallejo Mora-, había sido ‘levantado’ ni por cuánto tiempo lo tuvieron secuestrado, «no es necesario estar cantándolo, como gobernante sabe uno la responsabilidad y hay que asumirla”.
Cabe recordar que Rodrigo Vallejo, mejor conocido como ‘El Gerber’ ha sido acusado de pertenecer al cártel de Los Caballeros Templarios. Hace dos semanas se supo de la existencia de un video donde supuestamente aparece el hijo del gobernador michoacano, con Servando Gómez ‘La Tuta’. Vallejo Figueroa dijo desconocer dicha grabación.
Durante la entrevista, Fausto Vallejo también manifestó que no le molesta que lo critiquen, «porque vienen de parte de cretinos con alta miseria humana», además descartó que sus opositores utilicen su estado de salud para asuntos políticos. “Hay que vivir sin rencores, no hay que echar muchas piedras al morral, además estoy muy ocupado para atenderlos”.
Por problemas de salud, podría renunciar
Así mismo dijo que el día martes o miércoles de la siguiente semana se ausentará del cargo debido a un chequeo médico en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos. “Voy a ser muy sincero, muy claro, lo que me digan los doctores lo voy a hacer».
Cabe destacar que hace dos días Vallejo Figueroa, no descartó la posibilidad de renunciar, debido a sus problemas de salud. Según una publicación de Milenio, el gobernador fue cuestionado sobre si tenía pensado renunciar al cargo, a lo que él contestó «estamos en eso».