Política


Con Morena sí, con Cristobal no: PT

Morelia, Michoacán.- El Partido del Trabajo está dispuesto a acompañar a Morena durante el próximo proceso electoral, siempre y cuando no se abandere al senador de la república Cristobal Árias Solís, fulminó el diputado del PT Francisco Javier Huacus Esquivel.

Al respecto amagó que, en caso de ir con Cristobal, el PT estaría abandonando la eventual alianza electoral que se pretende estructurar en Michoacán entre ambos partidos.

Y es que Huacus Esquivel acusó a Cristobal de hacer política desleal a base de mentiras, pues argumentó que durante sus reuniones de trabajo ha presumido del apoyo del PT a su figura, situación que negó categóricamente.

“Wilbert Rosas Monge es uno de los activistas políticos que pretenden mentirles a nuestros militantes al asegurar que el PT ya se sumó a la aspiración política del senador, lo cual es una absoluta falsedad”, insistió Huacus Esquivel.

Por lo anterior, hizo un llamado a la militancia del PT a no dejarse engañar por este tipo de declaraciones, pues reiteraron que acompañarán a Morena, pero a Cristobal no, por lo que reiteraron su condicionamiento para dicha alianza electoral.

20 junio, 2020
Notas Relacionadas