Morelos. Murieron por asfixia las dos víctimas que cayeron en el socavón en el Paso Exprés en la Autopista México-Cuernavaca, debido a que la ayuda no llegó a tiempo.
De acuerdo a la Dirección de General de Servicios Periciales, padre e hijo, identificados como Juan M. L. de 56 años de edad y Juan M. R de 33 años, respectivamente, estuvieron vivos entre 90 y 120 minutos.
Fue alrededor de las 5:30 de la mañana del martes cuando ambas víctimas cayeron abordo de su automóvil en el agujero de 12 metros de diámetro y 8 metros de profundidad, sin embargo los cuerpos de rescate los lograron sacar 8 horas después.
Cabe señalar que vecinos de Chipitlán y Acapantzingo habían denunciado que la obra representaba un riesgo que se agravó con las lluvias, por lo cual fue reportado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) sin que estos hicieran algo al respecto.
No obstante, la dependencia argumento que el socavón se hizo debido a la erosión de una alcantarilla afectada por la acumulación de basura.