Política


Nadie me quiso linchar, fue un secuestro: Guillermo Valencia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal con licencia de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, declaró que no hubo ningún intento de linchamiento en su contra, si no un secuestro de parte de gente enviada por Juan José Farías alias ‘El abuelo’.

En entrevista con Ciro Gómez, Valencia Reyes mencionó que el grupo que lo secuestro lo amenazó  por haber regresado al municipio, «me señalaron que mi peor error es que había regresado y que me iba a ir mal», destacó.

Señaló que hasta el momento no ha presentado una denuncia formal, pero que lo hará.

Guillermo Valencia relató que el día de ayer, estaba en una notaría privada, manifestando sus compromisos a realizar durante el último año en Tepalcatepec, cuando un comando armado arribó y se lo llevó a la fuerza.

Declaró que los responsables «son gentes que siempre han sido de seguridad de un señor, ‘El Abuelo’ Farías, de hecho el ex presidente municipal, hermano de eso señor, Uriel Farías estaban esperando afuera para que me sacaran«.

Cuando me subieron, «me dijeron que cometí un error al llegar, y que me iba a ir muy mal». Señaló que se lo llevaron a una bodega de la ganadera local, donde lo esperaban El Abuelo y todos sus hermanos, y sus trabajadores.

Sin embargo, declaró que no pasó un asunto mayor porque había medios de comunicación.

9 octubre, 2014
Tags: , , , , ,
Notas Relacionadas