Actualidad


No hay muertos ni heridos por ´Beryl´en Quintana Roo

La madrugada de este viernes tocó tierra el huracán Beryl en Tulum, Quinata Roo como categoría 2 dejando afectaciones en el servicio eléctrico, caída de árboles y techos, autoridades destacartaron que no se han registrado personas muertas ni heridas.

Tras el impacto y desplazamiento del huracán Beryl en Quintana Roo no hay afectaciones en los aeropuertos de Tulum, Cozumel y Cancún, así lo informaron dichas terminales aéreas, dio a conocer la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.

En Quintana Roo no se reportan heridos ni muertos por el huracán Beryl tras su impacto esta madrugada según el reporte preliminar, informó la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.

La funcionara federal informó que en este momento las fuerzas federales, municipales y estatales están en fase de auxilio realizando recorridos principalmente en Tulum, donde impactó el ciclón, y los datos arrojan que hay 57 árboles caídos, dos bardas colapsadas, 17 postes de luz caídos, dos fugas de gas y un espectacular derribado.

5 julio, 2024
Notas Relacionadas