Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Bajo la consigna «Únete ciudadano», nuevamente los morelianos volvieron a marchar por la Avenida Madero para manifestarse por el aumento al precio de los combustibles en el país y que vienen a incrementar diversos productos y servicios.
A la protesta también se unieron transportistas, quienes con leyendas como: «Diputados y Senadores, traidores de la patria», «Diputados y senadores vendidos», «Joder a México es la prioridad de mi gobierno», mostraron su desacuerdo a los aumentos.
Y es que a partir del 1 de enero, la tarifa de transporte en Michoacán incrementó 1 peso, a pesar de que todas las organizaciones solicitaban un aumento de 2 pesos.
La marcha salió del Monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Palacio Legislativo, en el Centro Histórico, recorrido donde los manifestantes exhortaban a los demás ciudadanos a unirse a la protesta.
Esta es la tercera movilización que se realiza en la capital michoacana en contra del gasolinazo y se prevé que este 7 de enero se vuelva a realizar otra manifestación.