Menú del día


Osorio Chong pacta con empresarios el uso de la fuerza pública en Guerrero

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió con los empresarios del puerto de Acapulco a desplegar las fuerzas públicas de manera rápida en caso de bloqueos de carreteras, pues asegura que daña la imagen y la economía de las inversiones privadas.

En una reunión el secretario de gobernación, con 250 empresarios y representantes de la sociedad civil, se comprometió a desalojar a los manifestantes en el estado de Guerrero, por petición de los propios empresarios.

En el lugar se encontraba el gabinete de seguridad nacional, entre ellos Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional; Vidal Soberón Sanz, titular de la secretaría de Marina; la procuradora General de la República Arely Gómez González; y el comisionado nacional de Seguridad Renato Sales Heredia.

Chong señalo que es triste que lo que sale en los medios de comunicación sea una mala imagen de México, por eso pidió  a los empresarios que ayuden al gobierno federal a proyectar otro México.

“Aquí no nos echamos para atrás y dejamos que hablen los que quieren que esa imagen siga perjudicándonos”, por lo que dijo estar de acuerdo para sumar esfuerzos a fin de hacer a un lado a estos pequeños grupos que son menos que el resto de la población de Guerrero.

Esta reunión la tuvo con los empresarios tras suspender la pactada con los padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre del 2014.

Lease también: Chong suspende reunión con padres de los 43 normalistas

10 diciembre, 2015
Notas Relacionadas