Actualidad


Paro no, jornada de rezo sí, convocan mujeres católicas

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres católicas convocó a una «hora de rezo», en lugar de participar en el paro nacional feminista del nueve de marzo.

Al respecto, Brenda del Río, líder de las mujeres provida consideró que la mejor manera de demostrar que ya no soportarán más la violencia en contra de las mujeres es ponerse de rodillas y rezar, lejos de pararse y tomar acción.

Y es que acusó, la marcha del 9m busca como una de sus principales consignas el aborto legal y gratuito para las mujeres, lo que dijo, va en contra de la voluntad de dios.

“El día 9 nos han engatusado en que hagamos un paro de mujeres, un día sin mujeres. Y la verdad es que atrás está el feminismo radical”.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y diversas instituciones y universidades católicas anunciaron su apoyo al paro convocado por las feministas proaborto.

“Sabemos que es la lucha del bien contra el mal, y por eso hemos decidido, como en Jericó, donde se derrumbaron las murallas, derrumbar estas murallas de muerte contra México, tomándonos de la mano de Dios, porque el amor no para y porque nada es imposible para Dios. Las mujeres vamos a derribar la violencia de rodillas y tomadas de la mano de Dios”

3 marzo, 2020
Notas Relacionadas