El coronavirus ha provocado un cambio en la vida de las personas al rededor del mundo, las medidas de prevención, el cuidado y el cierre de lugares públicos para evitar el contagio.
Uno de los lugares que cerraron sus puertas debido a la pandemia del Covid-19, fue el acuario Shedd Aquarium, en la ciudad de Illinois, Chicago.
Este acuario cesó sus actividades, sin embargo, adentro ocurrió algo diferente a las indicaciones oficiales, y es que un grupo de pingüinos aprovecharon que no hubiera visitantes para dar un paseo y visitar a otros animales del acuario.
Su recorrido por el lugar quedó registrado en un video que publicó el Shedd Aquarium en sus redes sociales.
Wellington, un pingüino saltarrocas norteño, fue a saludar a unos peces del Amazonas.
Penguins in the Amazon?! 🐧🌴
Some of the penguins went on a field trip to meet other animals at Shedd. Wellington seemed most interested in the fishes in Amazon Rising! The black-barred silver dollars also seemed interested in their unusual visitor. pic.twitter.com/KgYWsp5VQD
— Shedd Aquarium (@shedd_aquarium) March 15, 2020
«¡¿Pingüinos en el Amazonas?! Algunos pingüinos fueron a dar un paseo para conocer a otros animales en el Shedd. ¡Wellington parece más interesado en los peces del Amazon Rising! Los disk tetra también parecen interesados en este inusual visitante».