Lo más leído


Policías cercan Centro Histórico para que Televisa transmita Hoy #Fotos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Decenas de policías cercaron el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Morelia a fin de que se pudiera transmitir el programa de televisión “Hoy” en la Plaza de Armas de la capital.

La logística del evento requirió de elementos policiacos, antimotines y de tránsito, así como el grupo especial de la Fuerza Ciudadana con policías que vinieron de municipios como Ciudad Hidalgo, Quiroga y Pátzcuaro para participar en el cierre.

Todo el primer cuadro de la capital michoacana fue cercado a fin de que los fans del programa no pudieran acercarse y cada 20 minutos los policías se acercaban a los fanáticos para pedir silencio.

cierre de calles8

Inclusive ni a los propios policías ni a las ambulancias que pasaron por la zona se les permitió el acceso durante las grabaciones del programa de Televisa.

El secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, dijo a Michoacán TresPuntoCero que se trata de un “asunto de logística” requerido a través del Gobierno del Estado de Michoacán por lo que también se puso a disposición de Televisa un camión de bomberos y dos ambulancias durante la transmisión del programa.

“Es una cosa por otra” respondió Jesús Ávalos al cuestionarlo sobre la molestia que podría provocar el cierre de calles a la ciudadanía puesto que aseguró “es una medida que busca incentivar el turismo en el Estado de Michoacán”.

Cabe destacar que el bloqueo solamente permanecerá este viernes 13 de noviembre y que el secretario del Ayuntamiento prometió “después del medio día volveremos a la normalidad”.

unnamed-8 cierre de calles10 cierre de calles9 cierre de calles4 cierre de calles5 cierre de calles6 cierre de calles3 cierre de calles2 cierre calles1

13 noviembre, 2015
Notas Relacionadas