Lo más leído


Sobre políticas federales apunta Arturo Hernández que “la reversa también es cambio”

“La reversa también es cambio” sostiene Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, a propósito de las políticas y acciones que ha venido instrumentando el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado a propósito del acuerdo logrado entre gobernadores y Federación en materia de seguridad el pasado miércoles, el legislador panista consideró que en seguridad lo único que ha hecho la administración de López Obrador es generar mucha incertidumbre.

“Primero dijeron que a partir del día primero llegaría la Guardia Nacional cuando sabemos que no puede ser así el procedimiento, necesita haber una modificación a la Constitución para reconocer esta figura”.

A ojos del legislador albiazul resulta evidente que no existe una estrategia clara del cómo y para qué, lo que ha derivado en posiciones que se modifican constantemente en la federación.

“La verdad es que no hay una estrategia, el plan del gobierno federal es establecer un cambio en todos los lineamientos y todos los sentidos, pero es sólo para que la gente vea que era real lo que decían que venía un cambio, pero recuerden que la reversa también es cambio”, apuntó.

 

14 diciembre, 2018
Notas Relacionadas