Sexualidad


Posiciones perfectas para celebrar San Valentín.

Este día es el pretexto perfecto para probar algo nuevo con tu pareja.  Sorpréndelo con estas posiciones perfectas y regálale una noche inolvidable.

1.- Al punto G.

Este se trata de maximizar el placer, como pareja es ideal que prueben esta posición. Además de incluir una penetración profunda y estimular ese punto mágico, tendrá acceso directo a tu clítoris, una fórmula perfecta para culminar en el orgasmo.

2.- De perrito.

Aunque es una de las posiciones clásicas, te sorprenderá saber que muchas parejas la olvidan por quedarse con el misionero.

Además de que fomenta una penetración profunda que llegará hasta tu cérvix, a los hombres les fascina la vista que pueden tener en esta posición.

3.- La carretilla.

Esta es otra de las posiciones sexuales ideales para probar para este día. Psi quieres hacerla más placentera, añade un cojín y sostente de tus antebrazos en vez de las manos solamente.

4.- El proyectil.

Con esta posición su pene dará justo en el punto G y tu pared frontal, máximo placer.
Comiencen sentados sobre la orilla de la cama, tú dándole la espalda y una vez que estén listos, pídele que se levante.

No es una posición fácil, pues requiere mucha fuerza suya en las piernas y tuya en los brazos, sobre todo para lanzarte hacia adelante al final, pero te aseguramos que todo ese esfuerzo valdrá lapena.

14 febrero, 2019
Notas Relacionadas