El futbol cambia según las latitudes en las que se encuentra, eso implica también la comercialización, difusión y forma de acrecentar la afición. Un ejemplo de ello, es el club Atlético de Madrid, el primer equipo de la comunidad de Madrid en aparecer en la primera división española, que a pesar de las rachas negativas en temporadas anteriores, incluído un descenso a segunda división del año 2000 al año 2002, el equipo no perdió uno de sus principales distintivo de cualquier equipo de la Liga: la Publicidad.
Conseguir socios o abonados es una tradición de los equipos europeos, y algunos latinoamericanos, porque en términos administrativos permite una mejor planeación de los recursos del club, ahí la importancia de acrecentar el número de aficionados.
El “Atleti” cuenta con 64 mil socios, entre abonados y no abonados este año, todo ello producto de excelentes campañas de publicidad producidas por la multipremiada agencia Sra. Rushmore. Ahora michoacantrespuntocero.com te muestra varios de estos trabajos.