Actualidad


“Quieren Matarme”: Elon Musk Acusa a la Izquierda de Terrorismo Interno por Ataques a Tesla

 

● El magnate afirma que su lucha contra el fraude gubernamental desató una ola de violencia.

En una explosiva entrevista con Fox News, Elon Musk denunció que la reciente ola de ataques selectivos contra vehículos Tesla estaría relacionada con su liderazgo en el Departamento de Eficiencia Gubernamental de EE.UU. (DOGE). Según el empresario, los recortes por 2 billones de dólares en gasto público han generado un fuerte descontento entre aquellos que lucraban con la corrupción.

“Cuando les quitas a las personas el dinero que están recibiendo de manera fraudulenta, se enojan mucho”, declaró Musk. “Básicamente quieren matarme porque estoy deteniendo su fraude. Y quieren perjudicar a Tesla porque estamos frenando este terrible despilfarro y corrupción en el Gobierno”, añadió.

Acusaciones Contra la Izquierda

Musk no se contuvo al señalar a sectores de izquierda como responsables de los ataques. “Siempre pensé que los demócratas eran el partido de la empatía y la solidaridad, pero ahora están quemando coches, lanzando bombas incendiarias y disparando contra concesionarios. Están destruyendo Teslas”, lamentó.

Según el magnate, la “extrema cantidad de odio y violencia” es una reacción a los avances del DOGE en la eliminación de corrupción. “Si no estuviéramos logrando nada, no les importaría”, sentenció.

Terrorismo Interno y Represalias Judiciales

El pasado martes, un hombre incendió varios autos Tesla en un centro de colisiones de la compañía en Las Vegas, lo que se suma a una serie de ataques similares en distintos puntos del país. La fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, calificó estos actos como “terrorismo interno”.

“Ya hemos acusado a varios perpetradores, incluyendo casos con penas mínimas obligatorias de cinco años”, declaró Bondi. Además, aseguró que el Departamento de Justicia continuará las investigaciones para sancionar a los responsables directos y a quienes estén detrás de la planificación y financiamiento de estos atentados.

Mientras la polémica crece, Musk se mantiene desafiante: “La gente mala hace cosas malas. Pero nosotros seguiremos adelante”.

20 marzo, 2025
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×