Actualidad


Retiran el episodio de Michael Jackson de “Los Simpson”

 

Después del estreno del documental en HBO titulado “Leaving Neverland” en el Festival de Sundance, en el que se hablan de algunos abusos de Michael Jackson sobre menores de edad respaldado por algunos testimonios que dicen haber sido víctimas del cantante cuando eran pequeños, una oleada de acciones en contra del inigualable Michael ha comenzado a expandirse y ahora son Los Simpson los que se unen a este movimiento.

El productor de la serie, James L. Brooks, ha declarado a The Wall Street Journal que retirarán del aire el episodio “Stark Raving Dad”, en el que Homero conoce a un personaje que se dice ser Michael Jackson en un hodpital mental, este personaje más tarde revela que en realidad se llama Leon Kompowsky.

El productor ejecutivo, Al Jean y el creador de la serie, Matt Groening, apoyan la decisión y dentro de poco el episodio que se encuentra en la tercera temporada dejará de transmitirse en la televisión por cable, abierta, servicios de streaming, así como DVD y Blu-Ray eventualmente.

Otra de las noticias que tiene que ver con el rey del pop es que también algunas estaciones de radio en Estados Unidos han decidido no colocar música de Michael Jackson en su programación de igual manera por el surgimiento de los supuestos abusos sexuales.

Si eres un fanático de estos amigos amarillos, ya sabrás que la canción que se escucha en el episodio titulada” Happy Birthday Lisa” fue echa precisamente por Jackson de los Jackson para quienes son fans de los Simpson.

La decisión apenas fue tomada, por lo que si lo ves en la televisión disfrútalo , ya que tal vez no vuelvas a verlo nunca mas. 

8 marzo, 2019
Notas Relacionadas