Anaya aseguró que AMLO está atrapado en el pasado porque desprecia las tecnologías del futuro, lo cual es algo que “afecta a todos”.
El panista Ricardo Anaya criticó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, está “atrapado en el pasado” ya que desprecia las tecnologías del futuro, por lo que añadió que es algo que “nos afecta a todos”.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter Anaya señaló que “urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados”.
El excandidato a la presidencia aseguró que el desprecio por las nuevas tecnologías del mandatario afecta principalmente a los más pobres, indicó en ese sentido que López Obrador “se la pasa dando clases de historia, bastante malas por cierto. A veces parece que tiene los ojos en la nuca”.
“no se da cuenta de que impulsar esas técnicas medievales, lejos de ayudar a la gente a mejorar su condición, condena a esas personas y a sus hijos a vivir en la pobreza”.
En ese sentido considera Anaya que se sebe pensar en cómo cerrar la brecha entre los que cuentan con un mayor acceso a las nuevas tecnologías y los que se encuentran relegados.
También cuestionó la política en materia energética, subrayando cuestiones como el nombrar “ventiladores” a los aerogeneradores de electricidad, así como por reactivar las plantas de energía con combustóleo, en vez de impulsar las de energía eólica.
Por lo que también calificó como absurda la refinería de Dos Bocas en Tabasco, la cual dice Anaya, empezará a producir gasolina la cual ya irá en declive.