Política


Rinde protesta German Tena como nuevo titular de la CEAC

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Germán Terna Fernández rindió protesta este miércoles como coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), que tendrá como tarea la gestión de obras relacionadas con agua potable.

Fue el titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio ambiente (SUMA), Ricardo Luna García, quien a nombre del gobernador del Estado, tomó protesta a Germán Tena, como el nuevo responsable de administrar los recursos hídricos en la entidad.

Ricardo Luna mostró su confianza en el desempeño que realizará el nuevo coordinador, al reconocer que tiene una amplia experiencia de gestión que fortalecerá todas las áreas que así lo ameriten.

Por su parte Germán Tena Fernández agradeció la nueva encomienda emanada del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles, por lo que se comprometió a impulsar sin menoscabo todas las tareas que desde la CEAC se deben realizar para propiciar la mejor gestión del agua.

“Agradezco al gobernador Silvano Aureoles, la confianza para con un servidor, trabajaremos con el mayor esfuerzo en esta responsabilidad de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para lograr el desarrollo sustentable de los recursos hídricos en la entidad”, dijo Tena.

La toma de protesta se realizó en las instalaciones de la propia Comisión Estatal del Agua, en donde se le agradeció al contador J. Trinidad Ferreyra Almáza su servicio que prestó al frente de la institución.

7 octubre, 2015
Notas Relacionadas