Morelia, Michoacán.- Ladrones robaron con lujo de violencia un vehículo en el que se encontraba a bordo un bebé, quien posteriormente fue localizado a salvo.
A través de una denuncia al 911, se alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Ford, color verde, en la calle Huaniqueo de la colonia El Realito, donde los delincuentes bajaron al adulto y, enseguida, se dieron a la fuga con el bebé de un año y ocho meses de edad a bordo del vehículo.
Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), se logró ubicar el automotor, cuando circulaba por diversos puntos de la ciudad, por lo que se dio seguimiento constante.
Resultado del dispositivo implementado, se logró ubicar al menor sin ningún daño a su integridad física, cerca del sitio donde ocurrió el despojo.
Posteriormente, en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, se localizó el vehículo el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Elementos policiales continúan con la implementación de la acción operativa en la zona para ubicar a los responsables.