Coronavirus


Ronda Covid-19 Congreso local

Morelia, Michoacán.- El Covid-19 ronda a los diputados del Congreso del Estado, tanto que al menos uno de los legisladores está en espera de los resultados de la prueba que se aplicó para verificar su estado de salud.

El caso del diputado petista Salvador Arvizu Cisneros salió a relucir este viernes en sesión del Pleno, cuando se discutía la habilitación del Palacio Clavijero como recinto alterno para sesionar.

Fue una breve alusión hecha por el diputado Eduardo Orihuela Estefan, quien hizo votos porque Arbizu se encuentre bien, sin hacer mayor comentario al respecto. El diputado petista no estuvo presente en la sesión virtual de este viernes.

Fuentes legislativas confirmarían que el legislador se sometió a la prueba respectiva luego de que una persona cercana a él falleciera por Covid-19, y debido a que tuvo contacto optó por realizar el chequeo médico.

Con anterioridad ya se había señalado el caso de asesores de diputados que habían resultado contagiados con el virus, pero no se le prestó mayor atención al tema en el Congreso por no tratarse de diputados.

19 junio, 2020
Notas Relacionadas