Actualidad


Se quejan estadounidenses porque les vendieron Pulparindos con moho por internet

Indignados y molestos, estadounidenses han creado una ola de malos comentarios en la plataforma Amazon por la venta de pulparindos con moho. Sí, si eres mexicano y eres fan de este dulce popular de tamarindo, sabrás que no es moho.

La página de Amazon en Estados Unidos ofrece este majar mexicano, no obstante, el producto tiene muy malas calificaciones, por considerarlo que lo venden en mal estado.

«Es asqueroso, ojalá pudiera ponerle cero estrellas, tienen una capa asquerosa encima, parece que toda la caja está echada a perder”, dijo un comprador.  “Horrible sabor, tenían hongos blancos en algunas partes”, señala otro.

Lo cierto es que este polvo blanco (probablemente azúcar) es parte de los ingredientes del pulparindo, y solo un verdadero mexicano sabría que no es moho.

Cabe señalar que recientemente también se hizo una ola de malos comentarios en contra de un restaurante que vende comida mexicana en Estados Unidos, pues supuestamente encontraban hojas de un árbol en su comida. Sin embargo solo se trataba de hojas de laurel, un ingrediente muy utilizado en la comida mexicana.

18 marzo, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas