Actualidad


Según la ciencia, algunos humanos aman más a los perros que a otras personas.

 

No te preocupes no eres anormal al sentir lastima cuando ves una peli y lloras o sufres mas por lo que le pasa al pero que a los personajes humanos, resulta que probablemente hay más gente como tú de lo que crees. Y eso es porque la ciencia respalda estas opiniones, según un estudio los humanos aman más a los perros que a otras personas.

Dos estudios muy importantes mostraron que la humanidad tiene más empatía por los perros en circunstancias extremas que las personas que sufren, de acuerdo con un informe en el Times of London.

Una organización benéfica de investigación médica del Reino Unido organizó dos campañas de donaciones falsas, una para un perro y otra para una persona, lógicamente el perro obtuvo muchas más contribuciones.

Las personas identifican a los perros como seres mucho más vulnerables que los humanos. Al igual que los niños, tienen más dificultades para protegerse del mal.

Los investigadores descubrieron que los humanos realmente aman a los perros más que a las personas. La investigación fue realizada por los profesores Arnold Arluke y Jack Levin de Northeastern University en Boston.

1 marzo, 2019
Notas Relacionadas