Luego de que el día de ayer el TEEM resolviera por unanimidad confirmar la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla.
Morelia, Michoacán.- Estos últimos días que le quedan al gobernador de Michoacán al frente de la administración pública debería dedicarlos a entregar en orden el gobierno, así como atender las diversas problemáticas que se viven en la entidad, emplazó el diputado federal electo, Leonel Godoy Rangel.
Esto luego de que la noche de este lunes por unanimidad el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán confirmara los resultados electorales del pasado seis de junio.
Por su parte, recordó que dentro de la ponencia que fue aprobada se desecharon todos y cada uno de los argumentos esgrimidos por el Equipo por Michoacán, debido a que no presentaron pruebas para comprobar sus dichos.
Por ello, dijo, el aún gobernador de Michoacán debería de desistirse de la cruzada para modificar los resultados electorales y cumplir los pendientes que deja.
Cabe señalar que en semanas pasadas elementos de la Policía, estudiantes, maestros y otros sectores sociales se han manifestado para exigir el pago de salario pendiente, ya que al día de hoy no ha sido cubierto.
De igual forma, la violencia en distintas regiones de Michoacán se ha acrecentado, mientras que el gobernador Silvano Aureoles Conejo se encuentra fuera del país intentando que organismos internacionales intervengan en las elecciones pasadas, razón por la cual incluso ha sido denunciado penalmente por Traición a la Patria.