Seguridad


Taxista arrolla a personas durante posada en Morelia

Morelia, Michoacán.- El conductor de un taxi arrolló a un grupo de personas mientras celebraban una posada en la ciudad de Morelia, incidente que quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad de un inmueble.

En el vídeo, que ha sido compartido en redes sociales, se observa el momento en el que el vehículo del servicio de transporte público circula por una calle presuntamente de la colonia Vasco de Quiroga, donde se encuentran otros dos automotores que obstaculizan la circulación vial, para llevar a cabo el festejo tradicional en época decembrina.

Pero al transitar por ese tramo donde se encontraba un grupo de más de 20 personas, incluidas mujeres y niños que quebraban una piñata, el conductor del taxi arrolla a algunos de los civiles que ahí se encontraban y posteriormente se da a la fuga.

En el material videográfico se observa que algunas de las víctimas quedan tendidas en el suelo y mientras son auxiliados por los testigos del atropello, otros intentan dar alcance al responsable.

Cuestionada al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que este sábado ya se recaban las denuncias por este incidente, aunque no precisó cuantas personas resultaron lesionadas.

22 diciembre, 2018
Notas Relacionadas