Los Reyes, Michoacán.- Durante la celebración de la Navidad, en el municipio de Los Reyes, un joven asesinó a su pareja, en estado de gestación y después se quitó la vida.
Inicialmente, la pareja acudió a la celebración de la Nochebuena, en la comunidad de Santa Clara; posteriormente, visitaron a otros familiares en la colonia San José, de esa misma localidad, donde ingirieron bebidas alcohólicas.
Aproximadamente a las 4:00 horas, la joven se dirigió al baño, pero su pareja la siguió. Después de 15 minutos de permanecer con la puerta cerrada, el resto de los asistentes ingresaron y encontraron a la pareja muerta por disparos de arma de fuego; el hombre portaban el fusil con el que se cometió el crimen.
Los testigos aseguraron que no se percataron de los estruendos por los disparos, debido a que escuchaban música a alto volumen.
Los fallecidos fueron identificados como Jennifer Arlette de 22 años de edad y Jesús T., de 31 años; de acuerdo a los familiares, la joven se encontraba embarazada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos.