Siempre se puede tener buen sexo durante toda la vida, esto solo requiere de un trabajo en pareja, pero sobre todo de romper la rutina y seguir algunos clichés.
Hacer todos los clichés
Usar ropa interior atractiva en la cama es lo que realmente funciona para mantener la pasión con tu pareja. Esto suena como un cliché de las parejas felices, estas usan ropa interior atractiva con regularidad.
Otro consejo básico es intentar una nueva posición sexual. Incluso cosas simples como encender una vela o bajar las luces marcan una diferencia.
Ser audaz
Algo que les ha funcionado muy bien a muchas parejas es la estimulación anal. El 37% de las mujeres lo practicaron al menos, más de una vez.
Usar juguetes en la cama
Casi la mitad de las parejas felices confiesan que han utilizado un vibrador o juguete sexual juntos y esto los ha mantenido sexualmente satisfechos.
No ser egoísta ni sexista
Tanto los hombres como las mujeres tienen orgasmos. Es sexo no debe ser egoísta ni sexista para que este continúe pleno y lleno de satisfacciones sexuales en pareja.
Siempre hablar
Elogiar a tu pareja por algo que hizo durante la relación sexual o hablar sobre la dirección que les gustaría que tomen, pedirle que hagan algo como enviarse mensajes de texto eróticos o hacer llamadas telefónicas hot, resulta muy satisfactorio y emocionante para ambos.