Actualidad


Volkswagen México adopta a dos cachorros como parte de su plantilla laboral

Tener una plantilla laboral sólida con la capacidad de crear un ambiente de trabajo óptimo es la primera fase para entregar al consumidor productos y servicios que cumplan sus expectativas.

Volkswagen México parece entender bien esta premisa y ahora, en un hecho histórico, acaba de adoptar y fichar a dos cachorros como parte de su equipo de trabajo.

El hecho ocurrió en la agencia Volkswagen City Chetumal, sucursal que adoptó a dos perritos en condición de calle para darlos de alta de manera simbólica como parte de su equipo de trabajo.

Ambos perros, que han sido bautizados como Virtus y Polo (en honor a dos modelos de la compañía alemana) cuentan ahora con sus identificaciones de trabajadores en el área de seguridad y vigilancia.

El hecho fue reportado por algunos usuarios en redes sociales quienes aplaudieron lo hecho por la marca, calificando la acción como un acto en pro de los animales y de la sociedad misma.

La firma automotriz reaccionó a los comentarios de los usuarios y el pequeño detalle se convirtió en una gran acción de marketing.

Por un lado, la firma encontró una manera ingeniosa de capitalizar la tendencia pet friendly, que desde hace algunos años, funciona como un poderoso driver para mejorar la percepción de las marcas a los ojos del consumidor y, en algunos casos, influir en su decisión de compra.

Con información de Merca20.com

6 febrero, 2019
Notas Relacionadas