La venta de juguetes, artículos de ropa, calzado y muebles se suspenden dentro de la tienda, sin embargo las ventas en línea funcionan de manera regular.
Debido al regreso de la Ciudad de México al semáforo epidemiológico rojo, la tienda de supermercado Walmart ha decidido cancelar la venta de juguetes dentro de las inmediaciones de la tienda a partir del 22 de diciembre hasta el 2 de enero del año entrante.
Asimismo la venta de artículos de ropa, calzado y muebles queda suspendida dentro de la tienda desde el 22 de diciembre hasta el 10 de enero del año que viene. Estas medidas las tomaron con la intención de contribuir la disminución de contagios dentro de la zona metropolitana de la CDMX y sus alrededores. Sin embargo, Walmart asegura que el resto de los productos que no se mencionan se comercializarán sin restricciones en la tienda.
De igual forma los productos que dejarán de comercializarse dentro de la tienda, se podrán comprar sin problema en la aplicación o en su defecto en la tienda en línea de Walmart, con servicio a domicilio y entrega respectiva.
Cabe aclarar que estas restricciones se han hecho virales en redes sociales por distintos usuarios, mismos que comparten fotos de las secciones cerradas o de los letreros que informan de las restricciones dentro de las tiendas, sin embargo, Walmart no ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta cuestión, por lo que sería prudente esperar.
Tenía de no salir casi 15 días….. voy a Walmart y compro ahí lo de santa 😱😱😱
No venden juguetes no ven ropa …. no venden nada que no sea esencial…… y ahora donde compro que no sea amazon a pesar de prime no tiene entregas inmediatas 😱😱😱 ayudaaaaa pic.twitter.com/GKnfw8WgKo— Klaus (@klausvic) December 22, 2020