Seguridad


Por pobreza, padre intenta asesinar a su familia con veneno y a acuchilladas

Zitácuaro, Michoacán.- Un padre de familia del municipio de Zitácuaro intentó asesinar a su familia y posteriormente suicidarse, sin embargo, las víctimas fueron atendidas oportunamente y se evitó el crimen familiar.

De acuerdo al informe preliminar, el padre de familia deprimido por una enfermedad detectada recientemente así como la falta de empleo y recursos económicos, se trasladó junto a sus dos hijos: una niña y un niño de 6 y 8 años de edad, respectivamente y su esposa de 29 años, a un cerro cercano a una zona conocida como El Grangeno.

Ya alejados de la población, el hombre de 30 años de edad obligó a sus hijos y esposa a consumir veneno para insectos y así cumplir su objetivo.

Al percatarse de que las sustancias venenosas no surtían efecto, el hombre hirió de dos puñaladas a uno de sus hijos y de tres acuchilladas a su esposa.

Posteriormente, se laceró con 13 acuchilladas que se propinó él mismo.

Los menores de edad lesionados e intoxicados huyeron para pedir ayuda y fueron auxiliados por personal del cuerpo de bomberos de Zitácuaro, quienes los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Sobre este caso, el procurador de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro aseguró que se procederá en contra de ambos padres, pues el intento de homicidio se cometió en contubernio con la madre de los niños.

6 junio, 2018
Notas Relacionadas