Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- Luego de que el sacerdote de Morelia, Jorge Manuel Guevara difundiera sus extravagantes gustos y lujos, la Arquidiócesis de Morelia decidió retirarlo del cargo como vicario en la parroquia de Guadalupe.
Según informó el arzobispo Alberto Suárez Inda, el cura fue separado de su ministerio en tanto se realizan las investigaciones sobre las publicaciones que realizó a través de su red social Facebook.
Lamentó que el religioso no haya ejercido el sacerdocio de manera coherente con los votos de castidad que hizo y reconoció que los sacerdotes, como humanos, son imperfectos y cometen errores; sin embargo, hizo hincapié en que tienen la obligación de ser ejemplo.
El día de ayer se generó una polémica luego de que se difundiera los extravagantes gustos por los autos y las mujeres que el sacerdote tenía; horas más tarde cerró su cuenta de Facebook.
Cabe hacer mención que la cuenta de Facebook en donde el sacerdote hacía alarde de su auto de lujo y publicaba fotografías de mujeres exuberantes ya fue cancelada.
Con información de Notimex