Sigue la quema de motos ruidosas en Villas del Pedregal. Vecinos incendiaron tres motos estacionadas durante la madrugada del jueves en la tercera etapa del fraccionamiento.
En este hecho, se generó preocupación toda vez que las motos estaban guardadas junto con tanques de gas y otros materiales inflamables que finalmente no fueron alcanzados por el fuego.
Colonos destacan que en lo que va del año, ya suman más de 11 motos quemadas en Villas del Pedregal. La mayoría fueron modificadas en el escape para generar más ruido de manera intencional.
Se trata de acciones de vecinos que se dicen hartos de los escapes ruidosos durante la madrugada así como por la alta incidencia de robos registrados en los últimos meses en la zona.
Hasta el momento no se tienen identificados a los responsables de las quemas de motociclistas en el fraccionamiento ubicado en la zona poniente de Morelia.
A pesar de que hay una estación de bomberos municipales en la zona, la constante falta de agua ha limitado la capacidad de respuesta del personal.