Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Michoacán necesita una mano firme que corrija y dirija el timón que dé sentido y seguridad al futuro del estado, expresó el gobernador Salvador Jara Guerrero durante la presentación de Criterios y Líneas de Acción del Gobierno del Estado para el periodo 2014-2015.
Recalcó que no se permitirá nada al margen de la ley, por lo que se trabajará para modificar los criterios y algunas conductas que llevaron a Michoacán a vivir entre la crisis. Urgió en reactivar la inversión pública, y el liderazgo productivo en varios sectores de la economía.
Expuso que entre las primeras líneas a trabajar será en el desarrollo económico, social, educativo y de salud, bajo dos ejes: el primero, será a corto plazo que será la inclusión de los grupos menos favorecidos y el segundo, que será construir condiciones de bienestar para la ciudadanía en general.
Así mismo, dijo que en las próximas elecciones de 2015, su gobierno será imparcial y no intervendrá ni para incidir en el voto de los ciudadanos, pues quienes dirijan el estado tendrá que ser elegido por los michoacanos, reiteró.