Revoluciones


Castillo amenaza con detener a quienes se levanten en armas

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes amenazó con continuar con las detenciones en contra de quienes posean armas y realicen actividades correspondientes a las Fuerzas del Orden, así lo dio a conocer en el marco de la XI Convención Mundial del Chile.

El enviado de la Federación, declaró que no caerá en chantajes e invitó a los grupos de autodefensas en la Tierra Caliente y la Costa michoacana a denunciar formalmente ante las instituciones correspondientes sobre la presencia de grupos delincuenciales en la zona.

Así mismo, reiteró que el gobierno actuará bajo la ley en contra de cualquiera que se levante en armas, pues declaró que sólo se basan en rumores, pero no poseen pruebas que confirmen la presencia de posibles criminales dentro de las Fuerzas Rurales.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre,  Jorge Vázquez Valencia, fundador de los autodefensas de Aguililla anunció el regreso de los autodefensas ante la falta de respuesta de parare del gobierno estatal y federal de detener a los integrantes de Los Viagras que se encuentran dentro de las Fuerzas Rurales.

En el comunicado, declaró que  los autodefensas de Aguililla, Múgica, Tingüindín, Uruapan, Aquila, Apatzingán, Buenavista Tomatlán, La Ruana, Coahuayana, Huetamo, Parácuaro, entre otros volverían a defender a sus familias.

3 octubre, 2014
Tags: , , , , , , ,
Notas Relacionadas