Seguridad


Encuentran maleta abandonada con 23 kilos de marihuana

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal localizaron una maleta cargada con 23 kilos de hierba marihuana en la Terminal de Autobuses de Morelia, droga que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes, los oficiales de la PF con apoyo de la unidad canina de la División de Fuerzas Federales, realizaron un recorrido de Inspección, Seguridad, Vigilancia, Prevención y Disuasión del Delito en la Terminal de Autobuses de la capital michoacana.

Durante la revisión, los policías y los canes detectaron una maleta color rojo con negro abandonada, por lo que se procedió a su inspección y en el interior, se localizó un paquete envuelto en cinta canela.

Al retirar parte del envoltorio, los policías federales observaron material verde y seco con las características de la marihuana, el cual arrojó un peso de 23 kilos con 660 gramos.

El paquete fue puesto a disposición del Ministerio Público federal que realizará las investigaciones sobre este hallazgo.

21 enero, 2019
Tags: , ,
Notas Relacionadas