Política


Hay que respetar los resultados de las elecciones: Raúl Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hay que respetar los resultados de las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó el senador del sol azteca, Raúl Morón Orozco, luego de que la expresión Alianza por la Unidad Democrática (AUD), que él encabeza se posiciona en el cuarto lugar, de acuerdo a los resultados del Instituto Nacional Electoral (INE).

Declaró que aún desconoce los resultados del órgano electoral y por ende el número de consejeros que tendría, sin embargo dijo continuará trabajando rumbo a la candidatura a gobernador de Michoacán en las elecciones de 2015, «Participa el PRD pero también la sociedad, esto no está acabado todavía, falta mucho tiempo, y hay que seguir trabajando».

Tras cuestionarlo sobre la participación del INE en el proceso interno del partido político, el senador perredista dijo que el órgano salió bien librado de las elecciones, pues era un reto, y pidió lo mismo para el sol azteca.  Expresó que no se siente derrotado, «al contrario, si todo se hizo democráticamente y no hay muchas quejas, el que ganó es el partido».

Morón Orozco reiteró que acepta los resultados de las elecciones sin ninguna dificultad, pues se votó con  toda libertad, además descartó que hubiera impugnaciones, «no he platicado con el equipo, pero yo creo que no», finalizó.

8 septiembre, 2014
Tags: , , , , , , ,
Notas Relacionadas