Menú del día


Por segunda ocasión liberan a El Menchito por falta de pruebas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Por segunda ocasión, Rubén Oseguera González alias ‘El Menchito’, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación fue liberado por falta de pruebas, había sido detenido el pasado 23 de junio en Jalisco trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, decretó auto de libertad por falta de elementos para procesar al indiciado.

El juez señaló que hubo una intromisión ilegal al domicilio de los indiciados por parte de la Policía Federal a fin de lograr su detención y fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación nueve horas después.

Además de que no fueron debidamente asistidos de forma inmediata por defensor ante la Representación Social de la Federación, sino hasta que emitieron su declaración ministerial.

El hijo de ‘El Mencho’ ha sido señalado de ser el número dos dentro de la organización criminal que ha protagonizado diversos ataques violentos en el estado de Jalisco y Michoacán en los últimos meses.

Rubén Oseguera González, había sido detenido y procesado en el año 2014, pero obtuvo su libertad debido a falta de pruebas.

1 julio, 2015
Tags: ,
Notas Relacionadas