Corazón 3.0


Prohíben a mexicanos usar máscaras y vestimenta extravagante en el Mundial

Los aficionados mexicanos tienen prohibido utilizar máscaras o cualquier vestimenta extravagante en el Mundial de Rusia. Así es, las representativas máscaras de luchador o los penachos aztecas no podrán ser utilizados.

Las reglas no son de las autoridades de Rusia, sino de la FIFA, quien publicó el código para todos los asistentes a la fiesta más grande del fútbol.

Entre el listado de condenas están el uso de «máscaras, cascos o cualquier otra forma de disfraz o prendas u objetos que oculten la identidad de las personas».

Para comprar boletos y asistir al campeonato mundial de Rusia, la FIFA solicitó a cada uno de los aficionados tramitar una identificación de espectador llamada Fan ID.

Ese carné deberá ser usado en todo momento por los seguidores en el estadio. Las autoridades del máximo organismo de fútbol y de Rusia buscan mantener todo el control posible.

El embajador de Rusia en México, Eduard R. Malayán, dijo que de no respetar las reglas, habrá sanciones económicas para la Federación Mexicana de Futbol.

 

25 mayo, 2018
Notas Relacionadas