Derechos Humanos


Tras cinco meses de búsqueda, localizan a abuelita sin vida en Morelia

Morelia, Michoacán.- Luego de cinco meses de intensa búsqueda, la señora María Cerna Anaya, fue localizada sin vida en la ciudad de Morelia.

El 18 de agosto de 2019, familiares de la mujer de la tercera edad, a quien de cariño llamaban Abuelita Mary, denunciaron su desaparición luego de que abordara un camión desde Tinijaro al Mercado Independencia, en la capital del estado.

La mañana de este jueves, corporaciones de seguridad informaron el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción en un predio ubicado en la antigua carretera a Pátzcuaro.

Horas más tarde, familiares de la señora María Cerna confirmaron que el cadáver correspondía al de la abuelita que buscaban.

«La familia de abuelita maria cerna anaya quiere agradecer a todas las personas que nos ayudaron en su busqueda, hoy les compartimos que el cuerpo de abuelita mari fue encontrado sin vida», informó la familia en la página de Facebook «Todos unidos por abuelita Mari», creada para difundir las acciones de búsqueda.
[16:47, 23/1/2020] Pedro Cervantes: vale

23 enero, 2020
Notas Relacionadas