Seguridad


Agreden a balazos a ‘El Mijis’ tras hablar de la seguridad en su estado

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales alias ‘El Mijis’ fue agredido a balazos la noche de ayer cuando circulaba en su vehículo sobre el camino a Santa Rita de Pozos, en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.

Los reportes indican que dos agresores dispararon por lo menos seis veces en contra el vehículo, con impactos en el parabrisas en la parte del copiloto, hasta que fueron repelidos por su escolta.

Autoridades de seguridad local y estatal se arribaron en el lugar, tras la agresión el diputado resultó ileso.

Antes del ataque, ‘El Mijis’ realizaba una transmisión en su canal de Facebook en la que estaba hablando de inseguridad, y en la que según varios medios locales se puede oír como sus escoltas le apremian a cortar la emisión tras ver una motocicleta sospechosa que les está rondando.

“Ya me voy porque me regañaron los escoltas, anda aquí una moto que da vueltas y acá los escoltas no me quieren dejar, porque luego está canijo”.

Minutos después de cerrar la transmisión el vehículo oficial en el que viajaba sufrió el impacto de seis balas en el parabrisas y las puertas del copiloto.

Anteriormente el diputado de Morena en San Luis ya había sido objeto de un atentado este verano y había denunciado hace pocas semanas nuevas amenazas de muerte a él y a su familia.

Protestan en contra de El Mijis por presentar una iniciativa que prohíbe corridas de toros y peleas

5 febrero, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas