“El hambre es canija” dice el dicho, y se refiere precisamente a lo que estaríamos dispuestos a sacrificar o a hacer para ganar dinero en tiempos de necesidad.
Un pareja alemana que ha realizado fiestas sexuales desde el 2005 ha sido capturada después de reclamar prestaciones por desempleo indebidamente durante esos ocho largos años. Esos años dorados consistieron en aproximadamente 450 orgías, un sin número de ganancias, y una enorme evasión de impuestos. Y si se preguntan cuanto ganaban de su pequeña operación, sólo hay que considerar que en la actualidad le deben $1.3 millones de dólares al fisco.
La pareja fue interrogada por la policía después de una fiesta en un hotel en Frankfurt. Sólo había cinco personas presentes en la orgía, incluyendo a la pareja sospechosa, lo que significa que fueron interrumpidos en plena acción.
Los dos cobraban aproximadamente $250 dólares por cabeza para entrar a sus bacanales en hoteles de Alemania. Eso es en realidad una ganancia totalmente normal para un anfitrión de fiestas swinger. Los eventos swinger promedio en NY organizados por OneLegUp, School of Sex y Chemistry pueden variar desde $75 hasta $499 dólares por pareja. Hay riesgos presumibles en los que incurren los anfitriones de las fiesta sexuales y estos se derivan del hecho de que tienen que cambiar de lugares casi cada mes. Así que si van a comenzar una empresa de eventos eróticos, recuerden que deben realizarlos lejos de Alemania, mantenerlos limpios , y siempre hay que pagar impuestos