La Unión, Guerrero.- En la zona limítrofe de Michoacán y Guerrero, fue “levantada” una joven menor de edad a manos de un grupo armado que horas después, abandonó la cabeza de la víctima en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en la localidad de Petacalco, municipio de La Unión, Guerrero.
La tarde de ayer viernes, familiares de la adolescente de 17 años, identificada como Claudia H., denunciaron a las autoridades municipales que la joven fue raptada a las afueras de un establecimiento de comida que se ubica en Petacalco, localidad donde radicaba.
Por la madrugada de este sábado, los servicios de emergencia fueron avisados del abandono de una cabeza en el interior de un recipiente plástico arrojado afuera de una tienda Oxxo, en la localidad El Naranjito, ubicada en las cercanías del lugar donde había sido “levantada” la menor guerrerense.
Personal policial de esa entidad se percató de que la pieza humana correspondía a la de una persona del sexo femenino y minutos después se confirmó, pertenecía a Claudia H., la joven de 17 años que por la tarde había sido reportada como desaparecida.
Personal de la Fiscalía de Guerrero acudió al lugar para recuperar el resto de la menor; la totalidad de su cuerpo aún no ha sido localizado.