Los restos de una pequeña de 12 años que desapareció hace 34 años, fue localizado mientras excavaban en un predio donde se instalaría una tubería, señala el sargento de policía de Greeley, Joe Tymkowych.
La joven que hoy tendría 47 años, Jonelle Matthews, desapareció el 20 de diciembre de 1984 y sus restos han sido identificados tras el examen forense. Fue vista por última vez cerca de su casa alrededor de las 20:00, después de tocar en un concierto del coro de su escuela y de ser dejada en su domicilio por el padre de una amiga suya.
Al regresar sus padres a casa alrededor de las 22:00 hallaron la puerta principal abierta, sus zapatos junto a una silla y sus medias sobre el sofá, señala la CNN.
En marzo de 1985, el presidente Ronald Reagan pidió a los editores de periódicos que publicaran los casos de niños desaparecidos. Reagan mencionó la desaparición de Jonelle.
“Los padres piden ayuda, muchos a través de cartas. Por ejemplo, me enteré de Jonelle Matthews de Greeley, Colorado, quien habría celebrado un feliz cumpleaños número 13 con su familia el mes pasado”, dijo Reagan.
Por Vanguardia