Gobierno


Congreso condena homicidio de candidato independiente: Roberto Carlos López

Roberto Carlos López, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, expresó su más enérgica condena por el asesinato de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla.

Nuestra solidaridad y condolencias a los familiares y amigos, expresó el legislador.

Señaló que ningún acto que atente contra la vida de las y los michoacanos debe quedar impune, por lo que hacemos un llamado respetuoso a las autoridades competentes para esclarecer estos hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

El diputado manifestó su confianza en el trabajo que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado para que este lamentable homicidio sea investigado y castigado con todo el peso de la ley.

Pidió no adelantar juicios y dejar que el Ministerio Público haga su trabajo conforme a los protocolos de actuación para poder conocer las circunstancias de estos hechos.

Desde el Congreso del Estado hacemos un llamado a todos los actores involucrados a seguir cuidando el desarrollo del proceso electoral.

Indicó que generar condiciones de paz y tranquilidad es una responsabilidad compartida, en donde todos debemos de aportar. El momento así lo exige.

21 junio, 2018
Notas Relacionadas