Morelia, Michoacán. Rescatistas suspendieron las labores de rescate en la escuela Enrique Rébsamen, luego de un ligero derrumbe en uno de los puntos donde realizaban los trabajos.
El vocero de la Marina, José Luis Vergara, indicó que las tareas continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia, dijo, hacer contacto con los familiares de los niños presuntamente desaparecidos.
Ello, a fin de recabar información sobre su vestimenta y características físicas; “llevamos 12 horas y ningún familiar se ha acercado a proporcionar información”, expresó.
Además, confirmó la muerte de una maestra de más de 50 años, cuyo cuerpo fue retirado de los escombros, y pidió con la ayuda del Ministerio Público móvil que se instaló en las inmediaciones del lugar realizar los trámites para entregar el cadáver a los familiares.
Por su parte, autoridades ministeriales y de la Marina buscan a las tres familias que presuntamente tienen a sus hijos debajo de los escombros, para confirmar que los menores siguen desaparecidos.
Con información de Notimex