Lo más leído


¡Hasta el “31 de junio”!, vigencia de verificación vehicular

La vigencia en Michoacán del Programa de Verificación Vehicular es hasta el “31 de junio” por mandato del gobernador Silvano Aureoles Conejo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 31 de diciembre de 2018.

Pese a que junio sólo cuenta con 30 días, la vigencia oficial del Programa de Verificación es hasta el día “31” según lo establecido en el mandato del Ejecutivo Estatal, lo que deja en incertidumbre legal el periodo que abarca la medida.

El Programa de Verificación Vehicular Obligatoria del Estado para el Primer Semestre del Año 2019 establece en su artículo primero transitorio: “El presente acuerdo será publicado en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo y entrará en vigor el día primero de enero del año 2019, su vigencia será hasta el 31 de junio del año 2019”.

En el documento aparecen las firmas del gobernador, Silvano Aureoles; del secretario de Gobierno, Pascual Sigala; del secretario de Finanzas, Carlos Maldonado; del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona; y del secretario de Medio Ambiente, Ricardo Luna García.

15 enero, 2019
Notas Relacionadas