#AlertaRevolución


65 elementos federales declararon ante el MP por su participación en balacera en Apatzingán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un total de 65 elementos federales han sido llamados a declarar ante el Ministerio Público de la Federación, luego del supuesto enfrentamiento entre un «grupo de civiles armados» e integrantes del Ejército mexicano y Policía Federal que dejó como saldo 10 muertos, aunque la nueva versión del gobierno dice que son 8 y que murieron en fuego cruzado.

El comisionado General de la Policía Federal, Francisco Galindo Ceballos informó que los 65 federales fueron los que estuvieron presentes en la balacera, por lo que fueron llamados a rendir su declaración, entre ellos se encuentran 62 policías y tres mandos.

Informó que la dependencia está dispuesta a colaborar en las investigaciones para que se deslinden responsabilidades o se castiguen a los culpables, «nuestra intención es coadyuvar con la autoridad ministerial y poderle entregar todos los elementos que estén a nuestra disposición para llegar a la verdad de los hechos”.

Por su parte, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán señaló que se actuará concome a derecho y en apegó a la ley.

8 enero, 2015
Tags: , , ,
Notas Relacionadas