México.- Durante el desarrollo de la discusión sobre la ley de austeridad que se prolongó por casi 13 horas, el senador que forma parte de la bancada del PRI, Mario Zamora, propuso que se analizara la posibilidad de eliminar la prohibición de consumir alcohol en horarios laborales.
En su participación desde la tribuna del recinto legislativo, el legislador priista pidió que se considerara para que se admitiera a reserva, la eliminación de la fracción tercera del articulo 21, en la que se estipula el impedimento para tomar productos con contenido alcohólico durante el trabajo.
Que en el trabajo pueda uno tomarse 2 o 3 cervecitas, pidió
De la misma forma, el diputado tricolor que compartió el video de su participación en su cuenta de Twitter, añadió que con ello busca que permita que en horas de trabajo, los empleados puedan consumir alcohol sin que ello representa una falta.
Pese a su esfuerzo, su solicitud fue desechada, por lo cual luego de presentarla ante el pleno del recinto legislativo, el Senado no la admitió a reserva para su discusión.
Hoy en el @senadomexicano siendo las 6 de la mañana seguimos en sesión extraordinaria, participé en tribuna sobre reserva al artículo 21 fracción III de la #LeyDeAusteridad. pic.twitter.com/PTkVi9X8rV
— Mario Zamora (@MarioZamoraG) July 2, 2019
SDP