El diputado Salvador Arvizu Cisneros presentó denuncia en contra de quien resulte responsable por amenazas en su contra, y ante medios de comunicación responsabilizó al líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua y su hijo de lo que le pueda ocurrir a él y su familia.
Luego de la irrupción de transportistas en Palacio Legislativo la semana pasada, quienes manifestaron su rechazo en contra de la iniciativa de Ley de Movilidad promovida por Arvizu, el legislador de extracción petista refirió que ha recibido amenazas para presionar que retire su propuesta.
En el caso de la denuncia, fue presentada ante la Fiscalía General del Estado, debido a las advertencias que vía mensajes ha venido recibiendo el legislador, “dicen que me van a partir la madre, que ya saben dónde vivo y que baje la iniciativa”.
Aseguró que Martínez Pasalagua han instado a los choferes para agredirlo, “lo hago responsable junto con su hijo de lo que me pase, también a coordinadores de algunas rutas en donde incluso está Miguel Corona Salto.
“Ellos quieren seguir teniendo un chaleco a modo”, aseguró Arvizu quien rechazó poseer concesión alguna o interés particular en el sector transportista, tal y como denunciaron los trabajadores del volante el día de su movilización en Palacio Legislativo.